ACTUACIONES ESPECIAL EUROVISIÓN | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN Una angelical Terremoto de Alcorcón entona el famoso ‘La, la, la’ de Massiel
RANKING | GALA 15 ¡Vota por la mejor actuación de la decimoquinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 15 Ruth Lorenzo, ABBA, Pastora Soler, Beth o Sergio Dalma, en el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena'
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 15 La increíble transformación de David Amor en Margarita de Austria de Las Meninas
ACTUACIONES GALA 15 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se convierte en Dua Lipa para implantar sus ‘New rules’
HOY A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Adam Jezierski y Tamara, invitados de lujo en la decimoquinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 14 ¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
GANADOR | GALA 14 La Terremoto de Alcorcón se alza con la victoria como Massiel en la decimocuarta gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 14 Descubre el impresionante trabajo que se esconde tras las salas de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 14 Massiel y La Terremoto de Alcorcón, entre lágrimas, se funden en un emotivo abrazo
ACTUACIONES GALA 14 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón lo da todo por 'El amor' transformada en Massiel
MAÑANA A LAS 22:00 HORAS 'Tu cara me suena' rompe la pista con la visita de Massiel, Ruth Lorenzo y Carlos Baute