MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 12 Crear dobles, el objetivo y mérito del equipo de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 12 Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ se unen a la locura rockera de ‘Mario Vaquerizo’
ACTUACIONES GALA 12 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se convierte en ‘La vedette’ como Gracita Morales
RANKING | GALA 11 ¡Vota por tu actuación favorita de la undécima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 11 Justin Bieber, Nelly Furtado y un invitado convertido en Pavarotti, entre las actuaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 11 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón convierte el plató en una discoteca para versionar 'Ring my bell' de Anita Ward
¡NOMBRADO OFICIALMENTE! El título sex symbol de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tiene dueño
RANKING | GALA 10 ¡Vota por tu actuación favorita de la décima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 10 Ricky Martin, Concha Velasco y un cómplice que se convertirá en Joan Manuel Serrat y Lolita en la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 10 Muchas calvas y una peculiar reina, entre las transformaciones del equipo de maquillaje y caracterización
ACTUACIONES GALA 10 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se declara con ‘All the lovers’ de Kylie Minogue
RANKING | GALA 9 ¡Vota por la mejor actuación de la novena gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 9 La Terremoto sobrevuela el plató de ‘Tu cara me suena’ con la sorprendente voz de Miquel Fernández de fondo
ACTUACIONES GALA 9 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto se enfrenta al juego de la mímica para adivinar las profesiones del jurado