ACTUACIONES GALA 9 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón revoluciona el plató con ‘Viva la gente’ de Rosalía
LAS REDES ESTÁN QUE ARDEN ¡Estas son las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ que más han dado de qué hablar en las redes!
PULSADOR | GALA 8 Kiko Rivera, Harry Styles y Taylor Swift nos impresionarán en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
MEJORES MOMENTOS | GALA 8 Carlos Latre y La Terremoto se transforman en Pimpinela y cantan juntos ‘Olvídame y pega la vuelta’
ACTUACIONES GALA 8 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se convierte en ‘Dueña de la noche’ como Pimpinela
PULSADOR | GALA 7 Pimpinela, Phil Collins y Whitney Houston, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 7 Arnau Vilà se cuela en la sala de maquillaje y caracterización de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 7 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se viste de flamenca para imitar ‘El Morrongo’ de Marujita Díaz
RANKING | GALA 6 ¡Vota por la mejor actuación de la sexta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 6 Àngel Llàcer lo da todo bailando reggaeton con el elenco de bailarines de La Terremoto
ACTUACIONES GALA 6 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se transforma en Lorna para perrear con el mítico ‘Papi Chulo’