¡NO DEJARON INDIFERENTE A NADIE! Las redes sociales arden con la explosiva imitación de Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón
RANKING | GALA 5 ¡Vota por la mejor actuación de la quinta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
MEJORES MOMENTOS | GALA 5 La inesperada 'perrería' de Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón a David Amor
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 5 Silvia Abril revoluciona por completo la sala de maquillaje y caracterización
MEJORES MOMENTOS | GALA 5 Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón demuestran la vedette que llevan dentro con sensualidad y humor
ACTUACIONES GALA 5 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón y Silvia Abril revolucionan el plató con ‘Can’t remember to forget you’ como Shakira y Rihanna
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Dibujos animados, cambios de sexo y canciones para que bailes desde el sofá, en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Silvia Abril y La Terremoto de Alcorcón imitarán a Rihanna y Shakira en la quinta gala de 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 4 ¡Vota por la mejor actuación de la cuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 4 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón se suma al '1+1=2 enamorados' de Luis Miguel
RANKING | GALA 3 ¡Vota por la mejor actuación de la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ACTUACIONES GALA 3 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón entona 'La chica del 17' como Lina Morgan
LOS CONCURSANTES YA HAN DECIDIDO Las actuaciones con fuego más impactantes de la historia de 'Tu cara me suena'