RANKING | GALA 2 ¡Vota por la mejor actuación de la segunda gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
PULSADOR | GALA 2 Miquel Fernández se someterá a una doble transformación como Barbra Streisand y Céline Dion en la tercera gala de ‘Tu cara me suena’
MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN | GALA 2 Locura y festival de pelucas en la sala de maquillaje y caracterización de la segunda gala
MEJORES MOMENTOS | GALA 2 La Terremoto de Alcorcón irrumpe, sobre ruedas, en el plató de ‘Tu cara me suena’
ACTUACIONES GALA 2 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón nos traslada a los 80 con ‘Xanadú’ de Olivia Newton-John
ACTUACIONES DE LA SEXTA EDICIÓN Revive todas las actuaciones de La Terremoto de Alcorcón en 'Tu cara me suena'
RANKING | GALA 1 ¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!
ASÍ SE HIZO LA PRIMERA GALA Bienvenidas, ilusión y mucho twerking en la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 1 | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón nos traslada a la época de 'Pepa Bandera' como Encarnita Polo
CONCURSANTES 'TU CARA ME SUENA 6' | LA TERREMOTO DE ALCORCÓN La Terremoto de Alcorcón: "La gente va a descubrir todo lo que llevo dentro"
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Ilusión, alegría, nervios y ganas, así se sienten los nuevos concursantes antes del estreno
A TRAVÉS DE LAS VOTACIONES DE LOS USUARIOS Los premios honoríficos de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya tienen dueño
ESTRENO EL VIERNES A LAS 22:30 HORAS Pepa Aniorte, Miquel Fernández y la Terremoto de Alcorcón dispuestos a triunfar en la sexta edición de 'Tu cara me suena'
RANKING CERRADO ¿Qué premios honoríficos se llevarán los concursantes de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’?