DESPEDIDA | ASALTOS | LA VOZ SENIOR La triste despedida de Antonio Orozco a su equipo en ‘La Voz Senior’: “Ya forman parte de nuestro corazón”
DECISIÓN | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Juan Mena y Marcelo Gómez pasan a la Semifinal de ‘La Voz Senior’ en el equipo de Antonio Orozco
MEJOR MOMENTO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR La fiesta de los D’Orlando en ‘La Voz Senior’ con Antonio Carmona a los bongos y Pablo López al piano
ACTUACIÓN | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Los D’Orlando cantan ‘La Negra Tomasa’ en los Asaltos de ‘La Voz Senior’
ENSAYO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Antonio Orozco y José Mercé disfrutan bailando en el ensayo de Los D’Orlando
ACTUACIÓN | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Marcelo Gómez canta ‘Knock on wood’ en los Asaltos de ‘La Voz Senior’
ENSAYO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Marcelo Gómez, con miedo por no tener su batería en los Asaltos de ‘La Voz Senior’
ACTUACIÓN | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Loli Moreno canta ‘Échame a mí la culpa’ en los Asaltos de ‘La Voz Senior’
ENSAYO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR José Mercé, tras ver a Loli Moreno con su marido: “Me parece el matrimonio ideal”
ENSAYO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Juan Mena, muy emocionado de su experiencia en ‘La Voz Senior’: “Mi esposa que está en el cielo lo verá”
MEJOR MOMENTO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR La Tata, eufórica, besa a Antonio Carmona tras los mensajes de amor hacia los coaches y asesores de ‘La Voz Senior’
ACTUACIÓN | ASALTOS | LA VOZ SENIOR La Tata canta ‘Si a veces hablo de ti’ en los Asaltos de ‘La Voz Senior’
ENSAYO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR La Tata, enamorada de José Mercé: “Es el prototipo de hombre que me gusta”
EQUIPO ANTONIO OROZCO | ASALTOS | LA VOZ SENIOR Los talents del equipo de Antonio Orozco, muy emocionados al conocer a su asesor, José Mercé