EL DIARIO DE LA VOZ Las famosas películas de Disney que ha doblado José María Guzmán de 'La Voz Senior': 'La Bella y la Bestia', 'Vaiana' o 'El libro de la selva'
EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Una noche llena de emociones y sorpresas en la que los sueños se cumplen, 'La Voz Senior' el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3
EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3 Los sueños se hacen realidad en 'La Voz Senior': "Me permite realizar lo que no he podido hace 40 años atrás"
EL MIÉRCOLES, A LAS 22:45 HORAS, EN ANTENA 3 Marcelo dejará sin palabras a Antonio Orozco en 'La Voz Senior': "¿Esto qué es?"
EN ANTENA 3, EL MIÉRCOLES A LAS 22:45 HORAS "Es un momento muy vital de mi vida": Nuevas actuaciones llenas de emoción en 'La Voz Senior' el próximo miércoles
MÁS VOZ El relajante consejo de La Tata a Anne y Annis Peters para superar los nervios en 'La Voz Senior'
MÁS VOZ José María Guzmán, un veterano con la ilusión de un novato en 'La Voz Senior': "No me veo igual que hace 30 años, me veo mejor"
MÁS VOZ Las armas de seducción de La Tata en 'La Voz Senior': "¿No habrá uno del equipo al que le gusten las gorditas?"
LO MEJOR DEL PRIMER PROGRAMA Las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': besos efusivos, historias de superación y cinco talents inauguran los equipos