Este jueves y viernes, 'La Voz Senior' en Antena 3 Los sueños regresan a 'La Voz Senior': "Después de una vida dedicada a los demás, yo creo que ha llegado mi momento"
Esta Navidad, en Antena 3 Regresa la emoción de 'La Voz Senior': "Canto por la calle desde hace 15 años"
Segunda edición 'La Voz Senior', este jueves y viernes en Antena 3: Esta Navidad, más que nunca, necesitamos que sus sueños se cumplan
FesTVal de Vitoria Eva González agradece el premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal: "Qué maravilla es la tele, el lugar donde soy más feliz"
Día de los Abuelos "Mi sueño no es ser el número 1...": La noche en la que David Bisbal rompió a llorar y se rendía ante la historia de Juan Mena en 'La Voz Senior'
Un día especial Día de los Abuelos: Los inolvidables momentos entre lágrimas y emoción de los coaches y talents de 'La Voz Senior'
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago, asesores de la segunda edición de 'La Voz Senior'
LA VOZ SENIOR | LA GRAN FINAL Helena Bianco, ganadora de 'La Voz Senior': "Hacer una colaboración con Pablo López sería un sueño"
ACOMPAÑADOS DE SUS TALENTS EN LA GRAN FINAL Las espectaculares actuaciones de David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Vanesa Martín en la Gran Final de 'La Voz Senior'
MÁS VOZ Los vocal coaches de ‘La Voz Senior’, histéricos con el triunfo de Helena Bianco en la Gran Final