Crónica | Programa 5 Los errores de Ana Guerra o Mariló Montero y el pique de Jorge Lorenzo en la Apnea en el quinto programa de ‘El Desafío’
Próximos retos La Apnea de Boris Izaguirre y el duelo entre Mariló Montero y Ana Guerra en el sexto programa de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 5 El reproche de Laura Escanes a Pilar Rubio al recibir un uno: “Yo mi reto lo he conseguido y con eso me quedo”
Retos | Programa 5 El pique entre Rosa López y Laura Escanes en su ‘Duelo en las nubes’: “Es una máquina”
Momentos | Programa 5 La exclusiva de Laura Escanes en ‘El Desafío’: “Es muy bonito y no me lo pensé mucho”
Contenido extra Juandi Alcázar, tras la Apnea de Laura Escanes “Fue una pasada, nuestro objetivo optimista era llegar a 3 minutos”
Contenido extra Las primeras palabras de Laura Escanes tras ganar con la Apnea: “Me imaginaba cambiándole el pañal a Roma”
Momentos | Programa 4 Laura Escanes se rompe al pensar en su hija Roma tras su increíble gesta en la Apnea
Próximos desafíos Los retos del quinto programa de ‘El Desafío’: La Apnea de Jorge Lorenzo y el duelo de Rosa López y Laura Escanes
Crónica | Programa 4 La emoción de Laura Escanes en la Apnea y el hechizo de Mariló Montero junto a Pablo López en el cuarto programa de ‘El Desafío’
Momentos | Programa 4 Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”