Avance ¡Mucho dinero en juego! Así comienza La ruleta de la suerte noche, hoy a las 22:00 horas en Antena 3
Este sábado a las 22:00 horas "Necesitas ver esto": Jorge Fernández y Laura Moure confiesan las razones por las que no te puedes perder La ruleta de la suerte noche
Este sábado, estreno Jorge Fernández, feliz con la nueva versión de La ruleta de la suerte: "Me gustaría hacer muchos más programas"
Este sábado a las 22:00 horas ¡Gajos de 25.000 euros! Jorge Fernández y Laura Moure desvelan las novedades de La ruleta de la suerte noche
Mejores momentos | López y Leal contra el canal La compenetración de Jorge Fernández y Laura Moure puede con López y Leal: “Estamos muy motivados”
Avance | López y leal contra el canal “Quiero verlos sufrir”: esta noche, López y Leal se enfrentan a los defensores más competitivos
Mañana se ven las caras Jorge Fernández y Laura Moure apelan a su complicidad para ganar en López y Leal: "Somos familia"
Mejores momentos | 6 de septiembre Jorge Fernández y Laura Moure, fascinados con el regalo que han recibido
Mejores momentos | 5 de septiembre Laura Moure desvela su verdadera fecha de cumpleaños: “Internet se equivoca un montón”
Mejores momentos | 10 de julio Jorge Fernández, indignado: “¿Por qué poneis esta canción siempre? ¿Para tocarme las narices?"
Mejores momentos | 11 de junio Jorge Fernández confiesa una faceta suya, hasta ahora desconocida: "Yo soy ese que estaba echando la culpa a la pareja"
Mejores momentos | 31 de mayo Jorge Fernández, a Laura Moure: "Estarás conmigo en que esa frase acojona"
Mejores momentos | 30 de mayo Las lágrimas de Jorge Fernández al despedir a su compañera tras 18 años en La ruleta de la suerte