Mejores momentos | 21 de junio Laura Moure muestra su rechazo a una demandada verdura en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 27 de mayo ¡Tres hurras para ella! Jorge Fernández cuenta el talento oculto de Laura Moure
Mejores momentos | 19 de mayo El truco de Laura Moure para descorchar las botellas de vino a la perfección
¡Qué bonitas palabras! El cariñoso mensaje de Laura Moure a su hermano, participante de 'Love Island': "Quiero una buena cuñada"
¡Se ha llevado el coche! La emoción supera a Marta al llevarse el coche de 'La ruleta de la suerte': "No me lo podía creer"
Mejores momentos | 4 de mayo El panel que conquista a Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “Me ha encantado”
Hace 15 años Tenían un exitoso camino por delante: Jorge Fernández y Paloma López llegaron ilusionados a 'La ruleta de la suerte'
¡Qué bonito! El sentido agradecimiento de Jorge Fernández y Laura Moure a los espectadores de 'La ruleta de la suerte': "Un gracias de corazón"
15 aniversario de 'La ruleta de la suerte' Una frase cursi, un titular loco y un panel con bote: las difíciles elecciones de Jorge Fernández y Laura Moure
Con Jorge Fernández y Laura Moure Así será la semana especial de 'La ruleta de la suerte' por su 15 aniversario: nueva mecánica y grandes recuerdos
¡Estamos de celebración! ‘La ruleta de la suerte’ cumple 15 años en Antena 3 como líder indiscutible en la temporada más vista de su historia
Mejores momentos | 16 de abril “¿De dónde ha salido?”: Laura Moure se sorprende al utilizar una palabra ‘de madre’