Mejores momentos | 12 de abril El desliz de Laura Moure que hace temblar a Jorge Fernández: “Me he puesto en la peor situación”
Mejores momentos | 7 de abril “Está hecha polvo”, Jorge Fernández aplaude la profesionalidad de Laura Moure
Mejores momentos | 31 de marzo El misterio sobre el color del vestido de Laura Moure: ¿es rosa, rojo o naranja y rosa?
Mejores momentos | 11 de marzo Boticaria García se enfrenta al público de ‘Pasapalabra’ por los reproches al no reconocer el exitazo de C. Tangana
Mejores momentos | 11 de marzo La advertencia de Roberto Leal a Jorge Fernández: “Laura se quiere quedar aquí”
Mejores momentos | 10 de marzo “¡Me da miedo el público!”, Laura Moure se asusta con los asistentes en la grada de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 9 de marzo Laura Moure salta de la silla para bailar al ritmo de ‘Diamonds’ de Rihanna
Mejores momentos | 23 de febrero ¿Qué esconde Laura Moure tras el panel de ‘La ruleta de la suerte’? ¡Así lo ha enseñado!
Mejores momentos | 23 de febrero El arrepentimiento de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “No debo decir esas cosas”
En las redes sociales “¡Espectacular!”: Jorge Fernández reacciona ante el nuevo cambio de imagen de su compañera Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 5 de febrero Un resbalón de Laura Moure hace saltar las alarmas: “¡Qué sustito me has dado!”
Mejores momentos | 22 de enero ‘La ruleta de la suerte’ dedica un panel a Laura Moure por sus golosos desayunos
Mejores momentos | 13 de enero La frase de una canción que no convence a Jorge Fernández y Laura Moure: “No me ha gustado mucho”