MEJORES MOMENTOS | 26 NOVIEMBRE Los divertidos dibujos de Jorge Fernández y Laura Moure que han hecho las hijas de una concursante de ‘La ruleta de la suerte’
LÍDER DE SU FRANJA Celebramos los dos años de éxito de 'La ruleta de la suerte' con los momentazos más divertidos
MEJORES MOMENTOS | 11 NOVIEMBRE Jorge Fernández sustituye a Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “Era la ilusión de mi vida”
MEJORES MOMENTOS 7 NOVIEMBRE "A mi me gusta que me quieran", la confesión de Laura sobre cómo le gustan los hombres
MEJORES MOMENTOS 7 NOVIEMBRE La increíble habilidad de una concursante de 'La ruleta de la suerte': "¡Qué barbaridad!"
MEJORES MOMENTOS | 31 OCTUBRE Laura Moure recibe una inesperada proposición de matrimonio en 'La ruleta de la suerte'
MEJORES MOMENTOS | 29 OCTUBRE Jorge Fernández asombrado por la forma de bailar de un concursante con Laura Moure
MEJORES MOMENTOS | 28 DE OCTUBRE El gran secreto de Laura Moure para estar increíblemente fuerte en 'La ruleta de la suerte'
MEJORES MOMENTOS | 25 DE OCTUBRE El elegante baile de Jorge Fernández y Laura Moure al son de la banda de 'La ruleta de la suerte'
Tras cerrar su temporada más vista Antena 3 renueva ‘La Ruleta de la Suerte’ en el mejor momento de su historia
MEJORES MOMENTOS | 21 OCTUBRE "No hace falta bailar todas las canciones", Jorge Fernández a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'
MEJORES MOMENTOS | 17 OCTUBRE Enrique, el concursante más divertido de 'La ruleta de la suerte', celebra por todo lo alto su gran premio
MEJORES MOMENTOS | 3 OCTUBRE Jorge Fernández hace pasar un mal rato a Laura Moure en 'La ruleta de la suerte'
MEJORES MOMENTOS | 24 SEPTIEMBRE El concursante más perezoso de 'La ruleta de la suerte': quiere domotizar su casa porque es muy vago