Cumplimos 18 años | 18 de abril Jorge Fernández, a Laura Moure: “¡Vamos a partir la tarta de los 18 años!”
Concurso cerrado ¡Sorteamos cinco juegos de La ruleta de la suerte! Participa en el trivial y consigue el tuyo
Desde el lunes hasta el jueves ¡La ruleta de la suerte cumple 18 años en televisión! Así será la semana de celebración
Mejores momentos | 23 de enero Laura Moure salta en defensa de la frase del panel: “Es de las más realistas, no tóxica”
Una noche mágica Los recuerdos más especiales del día de Reyes de Jorge Fernández y Laura Moure: “Yo era un manojo de nervios”
¿Cómo viven las fiestas? Jorge Fernández y Laura Moure desvelan sus tradiciones navideñas ¿Cenan en pijama o vestidos de gala?
Mejores momentos |19 diciembre La pasión de Laura Moure por las luces navideñas: “A mí me encantan, aunque no sea Navidad”
Mejores momentos | 11 de diciembre Las manías de Jorge Fernández y Laura Moure al montar el árbol de Navidad: “Eres una tiquismiquis”
Mejores momentos | 20 de octubre Laura Moure sorprende a Jorge Fernández con sus gustos: “Es que estoy cambiando”
¡No tienen desperdicio! Una chuleta, mensajes que sonrojan y una anécdota surrealista: el top 3 de los momentos de la semana
Mejores momentos | 11 de septiembre El detalle que agrada a Laura Moure: “Chuperretear la aceitunita”