Mejores momentos | 11 de septiembre ¡Sorpresa! Jorge Fernández y Laura Moure emocionan a “un compañero excepcional” de La ruleta de la suerte
Mejores momentos | 7 de septiembre La respuesta de Jorge Fernández a Laura Moure: “Le diré a mi novia que me lo proponga”
Mejores momentos | 14 de agosto Laura Moure se desata bailando sin tacones con Marc, el concursante incansable: “No tienes vergüenza ninguna”
Mejores momentos | 3 de agosto ¡Qué arte! El baile de Laura Moure y Rafa al ritmo de ‘Vamos a la playa’
Mejores momentos | 24 de julio ¡Mas que merecido! Laura Moure se derrite ante los elogios por su gran trabajo en ‘La ruleta de la suerte’
Entrevista exclusiva ¡El test del verano! Jorge Fernández y Laura Moure confiesan su lugar favorito de vacaciones
En exclusiva ¡Llega el verano! La conexión especial entre Jorge Fernández y Laura Moure: "Me ha enseñado todo lo que sé"
Mejores momentos | 22 de junio Laura Moure desvela su mayor secreto en ‘La ruleta de la suerte’ ¿Qué hace siempre antes de salir al plató?
¡Feliz Día de la Madre! ¡Celebramos el Día de la Madre! Recordamos los mejores consejos y anécdotas en ‘La Ruleta de la Suerte’
Mejores momentos | 10 de abril Laura Moure, ante el lapsus de Jorge Fernández: “Si he sido yo, lo siento”
Mejores momentos | 10 de abril ¡En pleno centro del bote! Gonzalo consigue 1.425 euros tras unas tiradas muy sacrificadas
Mejores momentos | 30 de marzo El aviso de una concursante a Laura Moure en el panel con bote: “Prepara los tacones”