Mejores momentos | 30 de marzo El aviso de una concursante a Laura Moure en el panel con bote: “Prepara los tacones”
Mejores Momentos | 17 de marzo ¿Se casa? La inédita declaración de Laura Moure: “A mi boda podéis venir en chándal”
Mejores momentos | 16 de marzo ¿Cuántas formas hay de querer? Laura Moure y Jorge Fernández enfrentan sus opiniones sobre el amor
Entrevista exclusiva Las bonitas palabras de Laura Moure por el Día de la Mujer: "Mis referentes son mi madre y mis dos abuelas"
Mejores momentos | 7 de marzo Laura Moure abre debate en ‘La ruleta de la suerte’: “¿Vosotros sois de mojar?”
Contenido extra | Especial Carnaval “Está complicadillo”: Carla Hidalgo, Laura Moure, Daniel Diges y Pablo Puyol se ponen a prueba con el test de Carnaval
Mejores momentos | 23 de febrero ¡Lucha de divas! Carla Hidalgo se antepone a Laura Moure y le da las ‘Gracias por venir’
Mejores momentos | 22 de febrero ¿Club Platino en ‘Pasapalabra’? Roberto Leal se lo propone a Laura Moure
Contenido extra | Especial Carnaval ¡Lo que no se ve en pantalla! Así se hizo el programa especial de Carnaval de ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | Especial Carnaval La entrada triunfal de Laura Moure y Jorge Fernández: ¡Llega el Carnaval a ‘La ruleta de la suerte’!
Mejores momentos | 15 de febrero Jorge Fernández y Laura Moure se ponen de acuerdo en la mejor manera para desconectar: “Ha cambiado bastantes mentes”
Mejores momentos | 3 de febrero Laura Moure confiesa lo que hace en las tiendas más caras: “Te haces la loca un poco”
Mejores momentos | 31 de enero Laura Moure confiesa sus malas experiencias en la ducha: “Se me apagan las velas”
Mejores momentos | 12 de enero La petición de Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’: “No quiero que se me mueran”
Mejores momentos | 2 de enero Jorge Fernández y Laura Moure felicitan el año de la manera más especial: “Todo lo que pase en 2023 será buenísimo”