¡Diviértete con ellos! ¿Villancico o perreo? Jorge Fernández y Laura Moure adivinan con mímica las canciones más navideñas
Mejores momentos | 28 de diciembre Jorge Fernández y Laura Moure cuentan sus increíbles anécdotas como presentadores en el Día de los Santos Inocentes
Mejores momentos | 2 de diciembre Los reflejos de Laura Moure ayudan a Nacho a resolver el exprés… ¡en el último segundo!
Mejores momentos | 25 de noviembre ¿Hay que humanizar a los perros? El aplaudido alegato de Laura Moure sobre los animales
Mejores momentos | 21 de noviembre Laura Moure, ¿nuevo fichaje para un circo de Toledo?: “Duelen todas las partes del cuerpo”
Entrevista exclusiva ¡El test del terror! Laura Moure y Jorge Fernández confiesan: “E.T. es la película que más miedo me ha dado en mi vida”
Mejores momentos | 24 de octubre ¿Es bueno andar descalzo? Jorge Fernández y Laura Moure lo aclaran en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 17 de octubre Laura Moure se desvincula de algo muy frecuente: “Es la única mujer que conozco que no lo pierde”
Mejores momentos | 4 de octubre La respuesta surrealista de Xurxo en el exprés… ¡que provoca la imparable risa de Jorge Fernández!
Mejores momentos | 4 de octubre La despedida entre lágrimas de Laura Moure y Jorge Fernández a alguien “muy especial”
Mejores momentos | 20 de septiembre La terrible experiencia de Laura Moure con tiburones: “Me querían llevar en una zodiac amarilla”
Mejores momentos | 25 de agosto Laura Moure, fanática de este plato tradicional: “Está rica hasta para desayunar”
Mejores momentos | 26 de julio ¿Cine para perros? La reacción de Laura Moure al conocer la existencia de estos espacios