Esta noche, a las 22h Los coaches, con miedo y muchas ganas de la Semifinal de ‘La Voz’: “Quiero saber qué hará el público”
Directo Laura Pausini, incrédula al descubrir la curiosa conexión que le une con su talent Fran Flores
Directo “Un poco te odio”: El ‘dardo’ de Laura Pausini a Antón Perard tras agradecer que cantara su canción en el Directo
Actuaciones | Directo Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, un momento único cantando ‘En cambio no’ en ‘La Voz’
¿Quién es tu favorito? El público lleva a Ana González, del equipo de Laura Pausini, a las semifinales de 'La Voz'
A las 22:00 horas Esta noche, los coaches conocerán a sus dos semifinalistas de 'La Voz': "La audiencia será nuestro mejor asesor"
Asalto Final Melendi recuerda el ‘accidentado’ videoclip que grabó con Laura Pausini: “¡La paliza que me diste!”
Asalto Final Laura Pausini se rencuentra con Maverick, su finalista en ‘La Voz’: “Es muy especial para mí y para mi carrera”
Asalto Final Laura Pausini y Melendi se ‘pelean’ durante el Asalto Final de ‘La Voz’: “Soy Laura Lee”
Decisión | Asalto Final El equipo de Laura Pausini para el Directo de ‘La Voz’: cuatro voces únicas y llenas de personalidad
Asaltos Las palabras de Laura Pausini a Génesis tras su actuación: “Agradecer a tus padres el día que decidieron hacer el amor”
¡Un divertido reto! ¿Cuántos artistas y canciones que empiezan por 'V' se saben los coaches de 'La Voz'?