Momento extra | Semifinal La picante confesión de Pablo López: Le entraban “ganas de morrearse” de chico al escuchar canciones de Laura Pausini
Resumen de la gala Una arrolladora Semifinal de 'La Voz': Pablo López se queda sin talents para la Gran Final
Decisión | Semifinal La audiencia de 'La Voz' escoge a los cuatro finalistas y Pablo López se queda sin equipo
Actuación | Semifinal Laura Pausini realiza una actuación muy especial cantando ‘Volveré junto a ti’ con Ana y Sergio
Respondiendo a los fans ¿Cómo se gestó el éxito de ‘Despacito’? Los coaches responden a las preguntas más esperadas de los fans
Esta noche, a las 22h Los coaches, con miedo y muchas ganas de la Semifinal de ‘La Voz’: “Quiero saber qué hará el público”
Directo Laura Pausini, incrédula al descubrir la curiosa conexión que le une con su talent Fran Flores
Directo “Un poco te odio”: El ‘dardo’ de Laura Pausini a Antón Perard tras agradecer que cantara su canción en el Directo
Actuaciones | Directo Laura Pausini, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, un momento único cantando ‘En cambio no’ en ‘La Voz’
¿Quién es tu favorito? El público lleva a Ana González, del equipo de Laura Pausini, a las semifinales de 'La Voz'
A las 22:00 horas Esta noche, los coaches conocerán a sus dos semifinalistas de 'La Voz': "La audiencia será nuestro mejor asesor"
Asalto Final Melendi recuerda el ‘accidentado’ videoclip que grabó con Laura Pausini: “¡La paliza que me diste!”
Asalto Final Laura Pausini se rencuentra con Maverick, su finalista en ‘La Voz’: “Es muy especial para mí y para mi carrera”