El viernes a las 22:00 horas La bonita conexión entre Laura Pausini y Vanesa Martín: "A tu lado me siento segura"
Audiciones a ciegas Laura Pausini se deja el alma por Gilberta Wilson a pesar de estar bloqueada: “Espero que en la Gran Batalla te dejen robar”
Resumen de sus voces Laura Pausini cierra su equipo en ‘La Voz’: estilos, voces y géneros de todo tipo
Resumen de la gala Fin de las Audiciones de ‘La Voz’: los coaches cierran sus equipos en una noche trepidante
Audiciones a ciegas Laura Pausini desvela su nueva táctica para completar su equipo en las Audiciones: "No voy a luchar"
Audiciones a ciegas Luis Fonsi, dolido con el bloqueo de Laura Pausini: “Estoy tratando de no tomármelo personal”
Audiciones a ciegas La anécdota que une a Whitney Houston con ‘La Voz’ y que sorprende a Laura Pausini
Audiciones a ciegas Laura Pausini, harta de que las voces flamencas no la elijan como coach: “Me siento frustrada”
Audiciones a ciegas Los coaches descubren la increíble técnica que ayudó a Nani Gonçalves a entrar en ‘La Voz’
Audiciones a ciegas El error de Laura Pausini que dejó fuera de las Audiciones a una talent: “Me equivoqué al no darme la vuelta”
¡Vaya lío con el idioma! Clase de rumano para Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López: ¿a quién se le da mejor?
El horóscopo y las cartas astrales, la pasión de Laura Pausini El horóscopo y las cartas astrales, la pasión de Laura Pausini
Visita llena de sorpresas Disfruta de la entrevista completa a los coaches de 'La Voz' en 'El Hormiguero 3.0'