CONCURSO CERRADO CONCURSO CERRADO:¿Quieres ir a ver a Laura Pausini en El Hormiguero 3.0'? ¡Participa!
Semana del 4 al 7 de abril Los invitados de esta semana en 'El Hormiguero 3.0': mucha música internacional y cine español
'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad Jesús Oviedo, de Gemeliers, y Rocío Madrid derrochan pasión como Michael Bublé y Laura Pausini con ‘You’ll never find another love like mine’
Actuación | Semifinal Laura Pausini, Paula Espinosa y Kelly cantan ’La solución’ en la Semifinal de ‘La Voz’
El viernes a las 22:00 horas El 'Equipo Pausini' desvela sus mejores momentos con su coach: "Estar con Laura es una fiesta"
Team Laura Pausini Laura Pausini cierra equipo en ‘La Voz’: “Estoy orgullosa porque estoy bien armada”
¡Descúbrela en Spotify! Escucha la playlist al completo de los temas esenciales para los coaches de 'La Voz'
El diario de La Voz La playlist de Laura Pausini: cinco canciones que han dejado huella en la coach de 'La Voz'
Batalla entre los coaches "No me extraña que haya ganado todos los premios de la música": Antonio Orozco, impresionado los argumentos de Laura Pausini en su batalla contra Alejandro Sanz en 'La Voz'
Batalla entre coaches "Si te vas con él, tu novia puede ser su mejor amiga": Laura Pausini saca sus armas contra Pablo López para convencer a Alejandro Frey en 'La Voz'
Mejores momentos | Audiciones a ciegas Laura Pausini se une a cantar con Southside y les enseña español
Guillem Gené | Audiciones a ciegas Guillem Gené canta ‘Something in the way she moves’ en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’