Mejores momentos | 23 de noviembre La reivindicación de Laura Sánchez enseñado su parche: “Que vivan los diabéticos y que exista la cura lo antes posible”
Mejores momentos | 3 de noviembre La sorprendente respuesta de Orestes al halago de Laura Sánchez: “Nunca somos muy normales”
Mejores momentos | Programa 5 ¿Lo dice por él o por su pareja? La hilarante respuesta de Agustín Jimérez que le deja como un ‘hobbit’
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Me resbala’, sin tapujos en ‘Family Feud’: “¿Punto débil?, no tenemos”
Mejores momentos | Alfabody Arturo Valls, ante la actuación de Edu Soto y Laura Sánchez en ‘Alfabody’: “Quiero una tipografía así para mi ordenador”
Mejores momentos | Transmisión Imposible ¿Qué famoso dicho imita Laura Sánchez? Ni Vaquero ha logrado descifrarlo en ‘Me Resbala’
Mejores momentos | Se te ve el cartón José Corbacho y Carlos Latre, atrapados por el espíritu de Camela en ‘Me Resbala’
Mejores momentos | Programa 1 Elena Furiase y Carlos Latre se convierten en los flamantes ganadores de ‘El juego de los anillos’ tras el error de Laura Sánchez y Paco Tous
Mejores momentos | Programa 1 El primer Wimbledon de Rafa Nadal reta a los famosos en ‘El juego de los anillos’: ¿Habrán adivinado en qué año lo ganó?
Mejores momentos | Programa 1 La indignación de Laura Sánchez en ‘El juego de los anillos”: “¿A quién se le ocurren estas preguntitas?”
Con boda pero sin final feliz Predecesoras del fenómeno 'Luimelia': Marian Aguilera recuerda la relación entre Pepa y Silvia que revolucionó 'Los hombres de Paco'