Admiración mutua La lección de vida que Joaquín Sabina ha transmitido a Leiva: “Nunca se ha tomado en serio”
Amigos de siempre Leiva desvela todo lo que ha aprendido con Joaquín Sabina: "Su sentido del humor siempre está por encima de cualquier cosa"
Estrena documental Joaquín Sabina recuerda cómo fue el día en el que se cayó del escenario: "Estoy vivo, estoy vivo"
Dirigido por Fernando León de Aranoa El 'desnudo' de Joaquín Sabina en el documental 'Sintiéndolo mucho': "Enseño el alma"
¡Descúbrelos! ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Estos son los invitados del 14 al 17 de noviembre
Durante la ciencia de Marron El fascinante homenaje a Leiva en directo en 'El Hormiguero 3.0' hecho con platos
Antes de Pereza El desconocido dato de Leiva antes de dedicarse a la música: "Yo pinté el parking del hospital de Pozuelo"
Cuenta la historia en 'El Hormiguero 3.0' La anécdota de Leiva sobre cómo conoció a Joaquín Sabina... ¡gracias a Guti!
El músico presenta nuevo trabajo Pablo Motos 'rompe' el disco de Leiva en pleno directo en 'El Hormiguero 3.0'
Del 20 al 23 de diciembre Leiva, Arturo Valls y Omar Banana, los Sainz y Cristina Pedroche: Invitados de la próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’
Mejores momentos | 26 de octubre Leiva se ‘cuela’ en el plató de ‘La ruleta de la suerte’ con una de sus canciones de más éxito
Toque musical al programa Disfruta de la entrevista completa a Leiva en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'