Esta noche a las 22:45 Joaquín debutará como monologuista ante la atenta mirada de Leo Harlem: “¿Quién ha diseñado la web de la Renfe?”
El jueves a las 22:45 Edu Soto revela lo que les dice la mujer de David Fernández cuando hacen el idiota
Esta noche a las 22:45 La pregunta más directa de Joaquín a Leo Harlem: ¿Te molesta que digan que tienes humor de ‘cuñao’?
Esta noche a las 22:45 Leo Harlem, a Joaquín: “Tú tienes cara tonto, pero yo tengo unas pintas con la fanega”
Chapado a la antigua La razón por la que Leo Harlem no cambia de móvil: “Este teléfono te da mucha vida”
Así lo ha contado “El niño vive estresado”: Leo Harlem reflexiona sobre la presión que implantada por los padres a sus hijos
¿Pulgar para arriba o para abajo? El sorprendente motivo por el que Leo Harlem defiende los cubiertos de madera: "Es imposible quemarse con ellos"
¡Recordamos sus mejores momentos! Leo Harlem, nuevo invitado Platino de 'El Hormiguero': ¿Cuál será su primera petición?
En 'El Hormiguero' El profundo motivo por el que Leo Harlem no tiene un smartphone: "Tengo muchas horas para mí"
Una visita con mucho humor El trauma de Leo Harlem con el anís: "Es más fácil encontrar sustancias estupefacientes"
Bienvenidos Estos son los invitados de 'El Hormiguero' en la semana del 22 al 25 de mayo... ¡Descúbrelos!