Exclusiva La relación de Leticia Sabater con su padre: "Me ha humillado tanto que jamás he podido quererle"
Lo nunca visto El animado espectáculo de Leticia Sabater sacude una residencia de ancianos: "Nos lo pasamos bomba"
Exclusiva Hablamos con Leticia Sabater tras protagonizar un altercado con Georgina en un restaurante de lujo en Madrid
Informaciones de Nando Escribano La propiedades de Leticia Sabater: "Podría estar hasta 2 años sin trabajar"
Un camino difícil ¿Por qué triunfó Leticia Sabater? La cantante recuerda su dura infancia y su salto a la fama en El Hormiguero
En El Hormiguero Leticia Sabater desvela todas sus operaciones estéticas: "Soy extrema, de cortar por lo sano"
En El Hormiguero "Yo siempre quise ser Raffaella Carrá": Leticia Sabater revela lo que le llevó a convertirse en una show-woman
Lanza la idea a la cantante Santiago Segura, a examen: "Pido a Aitana que venga a hacer de Leticia Sabater a Tu cara me suena"
Nos visita en plató Leticia Sabater, emocionada en Y ahora Sonsoles por el cariño del público: "Están en las buenas y en las malas"
Mejores momentos | Gala 2 Leticia Sabater vuelca su cabreo con Manel Fuentes: “Contigo estoy muy enfadada, ¿pero qué es esto?”
Gala 2 | Mejores momentos El surrealista casting de Leticia Sabater para Tu cara me suena 11... ¡con un nuevo villancico!
Gala 2 | Crónica David Bustamante y Leticia Sabater comparten protagonismo en una gala llena de flechazos
A las 22:00 horas Una gala “al límite de la ley”: flechazos, guiños a los 80 y Leticia Sabater esta noche en Tu cara me suena 11