CREE QUE MICK SCHUMACHER ESTARÁ EN LA F1 EN EL FUTURO Lewis Hamilton: "¿Cómo pueden un Williams o un McLaren estar a tres segundos por vuelta? Es demasiado..."
EL TÍTULO SE DECIDIRÁ EN MÉXICO Raikkonen gana en EEUU y aplaza el alirón de Hamilton; Carlos Sainz termina séptimo y Fernando Alonso abandona
VETTEL SALE QUINTO Lewis Hamilton camina hacia el pentacampeonato y logra la pole de EEUU con Sainz 11º y Alonso 14º
ELOGIO AL BRITÁNICO Fernando Alonso incluye a Lewis Hamilton en su 'Top 5' de mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1
DUELO VIBRANTE POR LA POLE Ferrari responde al dominio de Mercedes en los Libres 3; Sainz acaba 9º y Alonso 20º
TRAS LAS CRÍTICAS RECIBIDAS Hamilton defiende a Vettel: "Creo que los medios tienen que mostrarle algo más de respeto"
EN FERRARI ASUMEN LA DERROTA Vettel, sobre la situación en el Mundial: "No hace falta ser un genio para saber que si las cosas van así..."
CREE QUE PUEDEN GANAR LAS CUATRO CARRERAS QUE RESTAN HASTA EL FINAL Hamilton: "Me divertí muchísimo en esta pista, Suzuka es mi circuito favorito"
GP DE JAPÓN | MUNDIAL F1 2018 Hamilton domina los primeros Libres en Suzuka por delante de Bottas y Vettel; Sainz acaba 14º y Fernando Alonso, 17º
"HEMOS ESTADO MUY CERCA DE MERCEDES" Vettel: "Disfruté con el rueda a rueda con Hamilton en Rusia, aunque probablemente no tanto como él"
MUNDIAL F1 2018 | GP DE JAPÓN Hamilton pasa el rodillo en Suzuka y roza su quinto título; Carlos Sainz 10º y Fernando Alonso 14º
MUNDIAL F1 2018 | GP DE JAPÓN Lewis Hamilton se hace con la pole en Suzuka con Vettel en octava posición; Carlos Sainz 13º y Fernando Alonso 18º