Mejores momentos | 28 de julio Ana, de los ‘Libérrimos’, confiesa el idioma del que está enamorada: “Me he peleado diez años con él”
Mejores Momentos | 26 de julio ¡Qué coreografía! Los ‘Libérrimos’ lo dan todo tras una primera bomba musical
Mejores momentos | 23 de julio La peculiar historia de Alberto en la mili: “Betty Missiego iba a actuar en el cuartel”
Mejores momentos | 23 de julio ¡La primera en la frente! Un deporte les juega una mala pasada a los ‘Libérrimos’
Mejores momentos | 22 de julio ¡Ni de chiripa! El fútbol y la química dejan a los ‘Libérrimos’ a punto de ganar el bote de ‘Boom’
Mejores momentos | 21 de julio ¡Emoción hasta el final! Los ‘Libérrimos’ y ‘Los hijos de la cebada’ protagonizan una intensa jugada en la bomba estratégica
Mejores momentos | 21 de julio Una pregunta sobre cómics hace volar por los aires el pleno de los ‘Libérrimos’
Mejores momentos | 21 de julio El tierno y realista dibujo en la camiseta de Ana Belén dedicado a Juanra Bonet
Mejores momentos | 21 de julio Los ‘Libérrimos’ tiran de intuición para lograr un impresionante acierto en la tercera bomba de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 20 de julio El 'temor' de Juanra Bonet ante los ‘Libérrimos’: “Se van a llevar el bote y yo no tengo suelto”
Mejores momentos | 20 de julio Presión para los ‘Libérrimos’: obligados al pleno para empatar con los ‘Ibupro’
Mejores momentos | 20 de julio Héctor desvela su secreto tradicional para cuidar su piel: “Doy fe de que funciona”
Mejores momentos | 19 de julio Los ‘Libérrimos, desconcertados ante una pregunta sobre plantas en ‘¡Boom!’