Mejores momentos | 17 de mayo La tapa dulce-salada que pone a todos literalmente con la miel en los labios en ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 17 de mayo “Suena asqueroso pero está muy rico”: Alberto, de ‘Libérrimos’, revela su plato estrella en ‘¡Boom!’
Formado por Ana Melero, Héctor Puertas, Ana Pérez y Alberto Gálvez ¿Quiénes son los 'Libérrimos', el nuevo equipo que está arrasando en '¡Boom!'?
Mejores momentos | 14 de mayo ¡Acariciando el bote! Los ‘Libérrimos’ se quedan a dos preguntas de los 2.545.000 euros
Mejores momentos | 14 de mayo ¡Van sobrados! Los ‘Libérrimos’ se permiten bromas durante su segunda bomba
Mejores momentos | 13 de mayo La sorprendente sopa stracciatella impide el pleno de los ‘Libérrimos’ en ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 13 de mayo La agonía de Héctor tras una intensa bomba: “Me queréis matar en este programa”
Mejores momentos | 13 de mayo “Ya la sé”, la salvadora iluminación de Héctor para los ‘Libérrimos’ en la tercera bomba
Mejores momentos | 12 de marzo ¡Lo han clavado! Los ‘Libérrimos’ aciertan todas las preguntas en la fase inicial de ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 12 de marzo Héctor, sobre las bodas: “Nunca me han invitado para que no sea más guapo que el novio”
Mejores momentos | 11 de mayo Ana Belén gana para los ‘Libérrimos’ una fase estratégica increíblemente disputada
Mejores momentos | 11 de mayo Los ‘Libérrimos’, del “obviamente” a fallar su cuarta bomba en ‘¡Boom!’
Mejores momentos | 11 de mayo Alberto, de ‘Libérrimos’, y su reivindicación sobre Belchite: “Hay que invertir en mantener las ruinas”