Mejores momentos | 6 de octubre El homenaje de ‘Libérrimos’ a Raffaella Carrà en '¡Boom!': “Estoy que me bailo encima”
Mejores momentos | 5 octubre “O te lo has estudiado o nada”: Los ‘Libérrimos’ se quedan sin opciones para conseguir el bote de ‘Boom’
Mejores momentos | 5 octubre ¡Impresionante! Ana Pérez hace pleno en la fase clasificatoria de ‘Boom’
Mejores momentos | 5 octubre ‘La Ofi’, los nuevos concursantes de ‘Boom’, llegan dispuestos a desbancar a los ‘Libérrimos’
Mejores momentos | 4 octubre Alberto, de los ‘Libérrimos’, más necesario que nunca en la ronda final de ‘Boom’: “Nos habríamos quedado a una”
Mejores momentos | 4 octubre Los ‘Coihnoor’ adelantan a los ‘Libérrimos’ gracias a una novela de Julio Verne
Mejores momentos | 4 octubre ¿Sabrías qué otro cómic dibujó Albert Uderzo, el creador de Astérix? Descúbrelo en ‘Boom’
Mejores momentos | 4 octubre Así son los ‘Coihnoor’, los nuevos adversarios de los ‘Libérrimos’ en ‘Boom’
Mejores momentos | 1 octubre Ana Belén consigue remontar a Mercedes en la ‘Bomba estratégica’ y le da aire a los ‘Libérrimos’
Mejores momentos | 1 octubre ¡Contra las cuerdas! Los ‘Libérrimos’ fallan sus dos últimas bombas en ‘¡Boom!’ y se complican la vida
Mejores momentos | 30 septiembre Copenhague y el salto de altura con paracaídas de mayor altitud, frenan a los ‘Libérrimos’ en su camino al bote
Mejores momentos | 30 septiembre La envidia se interpone entre dos miembros de 'Los Libérrimos': "Tiene mejor pelo que yo"
Mejores momentos | 29 septiembre Los ‘Libérrimos’, en busca de abrir distancia con los ‘Pedaló’, ¿acertarán la pregunta sobre Iván el Terrible?