Lanzamiento El libro que hará temblar la reputación de los Beckham: "Si él sale mal parado, ella sale incluso peor"
Polémica publicación Un libro 'infantil' contra la homofobia enciende la polémica: "¿Qué clase de enfermo compraría esto a sus hijos?"
Libro 'Claves para una maternidad estoica' Lorena García: "Cuando tienes hijos existe mucha presión social por demostrar al mundo que eres feliz porque eres madre"
'Caso Koldo' Así hablaba de Ábalos Pedro Sánchez en su libro 'Manual de resistencia': "Finalmente me convenció"
Nos visita en plató Albert Espinosa nos emociona al presentarnos su nuevo libro: "Cuidar la muerte hace que cuides la vida"
Libro Pedro Sánchez Pedro Sánchez, en su libro: "La primera persona con quien lo hablé fue con Begoña, aún sonrío recordando la perplejidad con que reaccionó"
Nuevo libro Juan del Val se emociona con la dedicatoria de su madre en la presentación de su nuevo libro 'Bocabesada'
Entrevista en Espejo Público El mensaje de Nieves Herrero a Tita Cervera: "Como ser humano, merezco un adiós"
Biografía no autorizada Nieves Herrero desvela el secreto que le contó Carmen Cervera y que podría haber motivado su enemistad
Polémica biografía de Carmen Cervera Tita Cervera anuncia que demandará a Nieves Herrero por el contenido de su novela 'La Baronesa'
Salud mental famosos Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz: "Está cansado, lleva muchos meses dándolo todo y cuando descansas te baja todo eso"
Pasión por las letras Sonsoles Ónega emociona en su discurso en la feria del libro de Vallecas: "Aquí se lee con rabia"
¡Descubre el motivo! La baronesa Thyssen sorprende al paralizar la publicación de su biografía escrita por Nieves Herrero
Tras fallecer su hijo Ana Obregón cuenta en su libro qué la salvó de un intento de suicidio: "Saltar al abismo era mi única opción"
Libro de Ana Obregón La carta de Aless Lequio que confirma su testamento vital: "Serías mi vida entera, seríamos uno"