¡Descubre de quién! Ana Obregón habla por primera vez a 24 horas de publicar su libro: "Creo que os va a inspirar”
No se sentía capaz Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"
Nueva publicación Pilar Eyre sorprende a Susanna Griso con una anécdota sobre un familiar: "¿Lo cuento?, es de un pariente tuyo"
Libro Rey Emérito El rey Juan Carlos I desmiente una relación con Laurence Debray, autora de su biografía
Marcos Soto El hijo de José Manuel Soto presenta su libro 'Mi experiencia Satori': "Mi padre no medita, pero está contento"
Publica su primer libro Claudia Osborne: "No está de moda contar lo que hace sufrir ni ser de verdad"
Publica 'Mi vida con un TDAH' Milagros Martín-Lunas: "Los niños con TDAH no son discapacitados, aprenden de otra forma y piensan de otra forma"
Publica 'Un ciudadano libre' Albert Rivera presenta libro: "Yo no le daría el pésame a un etarra para conseguir el apoyo de Bildu como ha hecho Pedro Sánchez"
Publica libro Isabel Sánchez, la mujer que más manda en el Opus Dei: "Lo que nos hace ser mejores es amar a las personas"
Sescretos del Pazo de Meirás Pilar Eyre desvela los secretos del Pazo de Meirás: "La primera vez que Juan Carlos I y la reina Sofía durmieron allí rompieron la cama"
Lanzamiento editorial Javier Sierra publica 'El mensaje de Pandora': "Las pandemias siempre nos han transformado como sociedad"
Lanzamiento Estopa, sobre los despidos en Nissan: "Queremos darles un altavoz para visibilizar el problema"
Publicación basada en la obra teatral Brays Efe publica 'Las cosas extraordinarias': "Hay que hablar de la ansiedad, la depresión y la infidelidad"
Presenta su primera novela romántica Gónzalez Pons, eurodiputado del PP: "Me toca salir del armario de la política para ser novelista"