¡Descubre el motivo! La baronesa Thyssen sorprende al paralizar la publicación de su biografía escrita por Nieves Herrero
Tras fallecer su hijo Ana Obregón cuenta en su libro qué la salvó de un intento de suicidio: "Saltar al abismo era mi única opción"
Libro de Ana Obregón La carta de Aless Lequio que confirma su testamento vital: "Serías mi vida entera, seríamos uno"
¡Descubre de quién! Ana Obregón habla por primera vez a 24 horas de publicar su libro: "Creo que os va a inspirar”
No se sentía capaz Ana Obregón leyó el libro de su hijo dos años después de su muerte: "He descubierto todo sobre él"
Nueva publicación Pilar Eyre sorprende a Susanna Griso con una anécdota sobre un familiar: "¿Lo cuento?, es de un pariente tuyo"
Libro Rey Emérito El rey Juan Carlos I desmiente una relación con Laurence Debray, autora de su biografía
Marcos Soto El hijo de José Manuel Soto presenta su libro 'Mi experiencia Satori': "Mi padre no medita, pero está contento"
Publica su primer libro Claudia Osborne: "No está de moda contar lo que hace sufrir ni ser de verdad"
Publica 'Mi vida con un TDAH' Milagros Martín-Lunas: "Los niños con TDAH no son discapacitados, aprenden de otra forma y piensan de otra forma"
Publica 'Un ciudadano libre' Albert Rivera presenta libro: "Yo no le daría el pésame a un etarra para conseguir el apoyo de Bildu como ha hecho Pedro Sánchez"
Publica libro Isabel Sánchez, la mujer que más manda en el Opus Dei: "Lo que nos hace ser mejores es amar a las personas"
Sescretos del Pazo de Meirás Pilar Eyre desvela los secretos del Pazo de Meirás: "La primera vez que Juan Carlos I y la reina Sofía durmieron allí rompieron la cama"
Lanzamiento editorial Javier Sierra publica 'El mensaje de Pandora': "Las pandemias siempre nos han transformado como sociedad"