LECTURAS DE SEMANA SANTA 'Espejo Público' recomienda 'El obrador de los prodigios' y 'El amante silencioso'
'LOS LIBROS DE 'ESPEJO PÚBLICO'' Recomendaciones literarias:'Las 100 dudas más frecuentes del español' y 'El chico que siguió a su padre hasta Auschwitz'
QUÉ LEER Las recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'Amor' de Álex Rovira y 'Tierra de mujeres' de María Sánchez
NUEVA PUBLICACIÓN Juan Manuel de Prada, presenta 'Lucía en la noche': "El secreto del humor está en burlarse de uno mismo y yo lo hago"
LITERATURA 'Espejo Público' recomienda 'La cocinera de Castamar' y 'El día en que Selma soñó con un okapi'
RECOMENDACIONES LITERARIAS 'Carvalho, problemas de identidad', 'La muerte del comendador' y 'Una sociedad sin hijos', recomendaciones literarias de 'Espejo Público'
PROPUESTAS DE LECTURA Las últimas recomendaciones literarias del año: 'El rey recibe' y 'Lejos del corazón'
PROPUESTAS LITERARIAS 'Espejo Público' recomienda 'Historia mundial de España' y '1000 recetas de oro'
YA A LA VENTA Santiago Posteguillo, Premio Planeta 2018: "En 'Yo, Julia' quiero rescatar personajes históricos femeninos a los que se ha dejado de lado"
PROPUESTAS LITERARIAS Las recomendaciones literarias de 'Espejo Público': 'El país escondido' y 'Retrato del vizconde en invierno'