CÁDIZ | CRISIS ALIMENTARIA Reabre la empresa 'Sabores de Paterna' tras vetar sus productos por listeria: "No hay contagiados"
ALERTA SANITARIA NACIONAL El calvario de las embarazadas en cuarentena por listeria: "Estamos todas preocupadas pero intentamos darnos ánimos"
EL PACK DIO POSITIVO EN LISTERIA El primer afectado por el brote de listeria en Canarias: "Lo pasé muy mal, durante dos días estuve bastante preocupado"
CRISIS ALIMENTARIA Una embarazada contagiada por listeria: "Entré muy mal, se me cayó el mundo encima"
ASOCIACIÓN DEFENSOR DEL PACIENTE Así se ha desarrollado la crisis de la listeria: "La contaminación de la carne se ha gestionado mal"
CRISIS ALIMENTARIA La hija de la tercera fallecida por listeria, contra 'Magrudis': "¿Vosotros no podéis perder dinero pero yo sí puedo perder a mi madre?"
CRISIS ALIMENTARIA | TERCERA VÍCTIMA MORTAL La angustia de las hijas de la mujer de 74 años muerta por listeria: "Sabían que la carne estaba infectada y no la retiraron"
ALERTA NACIONAL El consejero de Sanidad andaluz confirma que se han inmovilizado 5.800 kilos de carne contaminada por listeria y llama a la "tranquilidad"
CRISIS ALIMENTARIA Habla la pareja que perdió a su bebé por listeria: "Empecé a sangrar y ya no había latido"
SEGÚN DENUNCIA FACUA La carne infectada por listeriosis se vendió de forma ilegal porque no tenía etiquetado
EXCLUSIVA El gerente de la empresa 'Magrudis' responsable del brote de listeria: "No sabemos donde está el foco, los protocolos se cumplen"
CRISIS ALIMENTARIA "Con un brote de listeria así ya habrían muerto más de 30 personas en cualquier otro país"
ALERTA SANITARIA El padre de una recién nacida afectada por la listeriosis: "Denunciaremos a la empresa porque esto ha sido muy grave"
CARNE MECHADA CONTAMINADA El portavoz de FACUA sobre el brote de listeriosis: "La imprudencia ha sido muy grave, es una temeridad"
BROTE DE LISTERIOSIS Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, sobre la listeriosis en su embarazo: "Cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde"