CON EDU AGUIRRE EN 'EL CHIRINGUITO' El test más personal de Cristiano Ronaldo: "Si no marco en Kiev no pasa nada, lo importante es ganar"
ENTREVISTA EN 'EL TRANSISTOR' DE ONDA CERO Del Bosque y Camacho: "Este Real Madrid es mejor que el nuestro de la final de 1981 contra el Liverpool"
ROCÍO MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO PAREDERO Y ALBERTO DE PABLO Tertulia antes de la final de la Champions: "Será pólvora contra dinamita"
SU GOLPE EN EL PIE DERECHO PARECE OLVIDADO Benzema entrena con normalidad a tres días de la final ante el Liverpool
"ESTAMOS EN LA FINAL Y ES ALGO INCREÍBLE" Mohamed Salah, ante la final de la Champions: "No quiero ponerme bajo presión para rendir a mi nivel"
"SALAH, MANÉ Y FIRMINO PUEDEN HACER LA DIFERENCIA" Rafa Benítez: "Este Liverpool es mejor que el mío de 2005"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES' Entrevista de Josep Pedrerol a Cristiano: "¿Mi futuro? Hay cosas que no dependen de mí"
ENTREVISTA EXCLUSIVA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES Josep Pedrerol entrevista a Cristiano: "¿Neymar? Se habla de que vienen 50 jugadores y al final no viene nadie"
SERÍA EL PRIMERO EN GANAR 5 CHAMPIONS Cristiano, ante una nueva final de Champions: "Si ganáramos la quinta sería la hostia"
"GANAR ANTE EL PSG FUE UN GOLPE PARA TODA EUROPA" Carvajal: "Veíamos vídeos de Cavani, Neymar o Mbappé y nos decíamos: 'Joder, no somos tan malos'"
LA CAPITAL UCRANIANA, EN ESTADO DE ALERTA Kiev se blinda: así será el dispositivo de seguridad para la final de la Champions
'EL INTERMEDIO' La porra del Gran Wyoming para la final: "Soy muy neutral... yo pondría un 8-1 a favor del Madrid"
LA ÚLTIMA HORA DESDE KIEV La programación de Atresmedia para la final de la Champions League: consulta hora y cadena de todo aquí
"TENDREMOS QUE DEFENDER COMO EQUIPO" Dejan Lovren: "Defender a Cristiano es un desafío para el que estoy preparado"