CONCIERTO AÑO NUEVO | LLUM BARRERA Llum Barrera llega al 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS' 'Abriendo puertas' como Gloria Estefan
¡DIVERSIÓN EN ESTADO PURO! Los invitados estrella que actuarán en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' el 1 de enero
ESPECIAL DE HUMOR EN AÑO NUEVO EN 'TCMS' Llum Barrera, dispuesta a darlo todo como concursante del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
INVITADAS I GALA 1 I LLUM BARRERA, ANNA SIMON Y ANA MORGADE Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade inauguran la quinta edición de 'Tu cara me suena' con una espectacular actuación
'Tu cara me suena: Encarando la final' Cristina Pedroche como Jennifer Lopez, entre las invitadas más sensuales de 'Tu cara me suena'
TCNMST | LOS ARTISTAS INVITADOS Elige al invitado especial de 'Tu cara no me suena todavía' que más te ha gustado
INVITADOS FASE FINAL | LLUM BARRERA Llum Barrera revoluciona el plató con su interpretación de la 'Lambada' de Kaoma
HACE UN AÑO QUE RUTH LORENZO SE ALZABA COMO GANADORA DE LA CUARTA EDICIÓN Desde el 'Sexy summer' de Arturo Valls hasta la 'Anaconda' de Ana Morgade: Recordamos las actuaciones más impresionantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'
LA ACTRIZ LE HA ENVIADO UN BONITO MENSAJE AL CONCURSANTE Llum Barrera felicita a Canco Rodríguez por su victoria gracias a una brillante imitación de The Cure en 'Tu cara me suena'
'LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES' VUELVEN A 'TU CARA ME SUENA' Noche de sorpresas con 'Las Supremas de Móstoles'
TAMBIÉN ACTUARÁ CRISTINA PEDROCHE Llum Barrera, Anna Simon y Ana Morgade actuarán juntas en la primera gala de 'Tu cara me suena 5'