Llum Barrera: conectamos muy bien juntos todos los concursantes de Tu cara me suena mini Llum Barrera: conectamos muy bien juntos todos los concursantes de Tu cara me suena mini
Llum Barrera: Alegrar a la gente a través del programa no tiene precio, para mi es una satisfacción enorme Llum Barrera: Alegrar a la gente a través del programa no tiene precio, para mi es una satisfacción enorme
Llum Barrera: Me encanta imitar a artistas de los 80 o antes para rendirles un homenaje Llum Barrera: Me encanta imitar a artistas de los 80 o antes para rendirles un homenaje
Llum Barrera: Esta experiencia les va a servir para su vida a los niños de Tu cara me suena Mini Llum Barrera: Esta experiencia les va a servir para su vida a los niños de Tu cara me suena Mini
TU CARA ME SUENA MINI I ACTUACIONES GALA 2 Llum Barrera y Unax imitan a George Michel en Tu cara me suena Mini
La valoración de Llum Barrera y Unax como George Michael La valoración de Llum Barrera y Unax como George Michael
AVANCE GALA 2 TU CARA ME SUENA MINI Llum y Unax tienen que ser uno en los ensayos de Tu cara me suena Mini