Última hora Hallan en el río Ebro el cadáver de Javier Márquez, el joven desaparecido en Logroño hace 19 días
No pierden la esperanza Sin rastro de Javier Márquez, el joven desaparecido en Logroño: la principal hipótesis es que se cayó al río Ebro
En Logroño Se busca desesperadamente a Javier, un joven de 20 años que nunca volvió a casa tras una fiesta universitaria
Exclusiva La conmoción del padre de la presunta parricida de Logroño: "Estoy en shock, no tengo palabras"
Exclusiva La parricida de Logroño tenía planes de quitarse la vida días antes de la muerte de la niña
Exclusiva Las cartas de despedida de la presunta parricida de Logroño: "Llevo 6 meses viviendo un infierno"
Presunto parricidio Las cartas de la madre y la abuela de la niña que apareció muerta en un hotel de Logroño aluden a problemas económicos
Caso Logroño La hermana de la madre detenida por la muerte de su hija en Logroño: "Estoy tan en shock que me parece una película de terror"
Nuevos datos del caso La madre que presuntamente mató a su hija en un hotel de Logroño había tapado a la pequeña con una manta
Presunto parricidio Encuentran muerta en el río a la abuela de la niña presuntamente asesinada por su madre en Logroño