Todo un descubrimiento Paty Sánchez-Flores, nueva artista en la saga de los Flores: "Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta familia"
No ha faltado nadie La familia Flores, reunida en una ocasión especial: el bautizo de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase
Más de 20 años triunfando Rosario Flores recuerda a su madre, Lola Flores, tras ser reconocida por los Grammy Latino: "Será infinita para siempre"
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Rosario recuerda cómo nació ‘Mi gato’ con la ayuda de Lola Flores
Divertido recuerdo de su madre “Te has ‘cagao’ en mí”: Rosario desvela a Joaquín las primeras palabras de Lola Flores tras verla actuar
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final María Peláe entrega el corazón con ‘Hey!’ como Lola Flores
Lola Flores La reacción de Rosario Flores al ver la 'reaparición' de su madre, Lola Flores, en un vídeo: "Ha sido un regalo"
¡Qué derroche de arte! La emoción se apodera de Mario Vaquerizo con la valoración de Lolita al imitar a su madre en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | GRANDES ÉXITOS Los grandes éxitos que marcaron tendencia están en el karaoke de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | ANA MORGADE Ana Morgade se transforma en la gran Lola Flores para entonar su trabalenguas 'Como me las maravillaría yo'