Muy sincero con Pablo Motos David Bisbal confiesa lo que peor lleva de las giras internacionales: "Es muy jodido"
Qué bonito David Bisbal y Eva González se deshacen en elogios hacia Lola Índigo: "Va a sorprender mucho"
Repite como coach David Bisbal revela por qué se decanta por La Voz Kids: "Los niños no son competitivos, van a jugar"
Entrevista Lola Índigo, agradecida por la acogida de sus compañeros en La Voz Kids 2024: "La competición viene con el pulsador"
Bienvenidos Desde integrantes de La Voz Kids, hasta Frank Cuesta: estos son los próximos invitados de El Hormiguero
El sábado, en Antena 3 Batalla de almohadas entre Melendi, Rosario, David Bisbal y Lola Índigo: así se preparan para La Voz Kids
Actuación | La Voz All Stars Lola Índigo desata la locura con su espectacular performance interpretando Mala suerte
Se sincera Lola Índigo, sobre su regresión en Ibiza: "Una bruja me dijo que el lince era mi animal espiritual"
Se sincera Lola Índigo se emociona hablando de su amor platónico: "va a estar a mi lado toda la vida"