Mejores momentos | Asaltos 1 Las lágrimas de emoción de Lola Índigo al interpretar con Pablo López su tema El Dragón
Ayudarán a los coaches Nathy Peluso, Abraham Mateo, Lola Índigo y Cali y el Dandee se incorporan mañana como asesores de La Voz 2023 en La Gran Batalla
Tras el éxito de la actual edición Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal, coaches de la próxima temporada de ‘La Voz Kids’
Muy emotivo Las lágrimas de Lola Índigo al conocer a su mayor fan: "Me cuesta asimilar que haya gente que tiene esa emoción"
¡Gracias Lola! La cara de una niña de ocho años al conocer a su ídolo, Lola Índigo: "Para que veas que los sueños se cumplen"
Puro ingenio Trancas y Barrancas enfrentan a Lola índigo a complicados "jeroglíficos visuales": Desde Bad Bunny hasta Coldplay
Se sincera Lola Índigo habla sobre el lado oscuro de la fama: "Gracias a Dios tengo un equipo que me quiere"
Tiene nuevo temazo ¿A quién va dirigido el nuevo tema de Lola Índigo?: "Todos hemos tenido un tonto o una tonta que nos ha jodido"
Contenido exclusivo de 'La Voz' Los coaches y asesores de 'La Voz' se quedan impactados al descubrir sus curiosidades más ocultas
Asaltos ¡Al borde del desastre! Milos sufre un lapsus frente a Luis Fonsi y Lola Índigo durante el ensayo