Así se supera a sí misma Lola Índigo confiesa cómo supera sus inseguridades: "He aprendido a buscar los pensamientos positivos"
Semana del 28 de junio Antonio Dechent, Lolita y Elena Furiase, Lola Índigo y un invitado sorpresa, la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
Crónica del concierto El universo de Lola Índigo hace temblar a la cantera de Starlite Catalana Occidente
10 de agosto Lola Índigo presenta su 'Akelarre' en Starlite Catalana Occidente ante un público ejemplar
Reto científico Lola Índigo alucina con dos nuevos experimentos de Marron: "Es como la creación del universo"
¡Una entrevista intensa! Trancas y Barrancas conocen a Lola Índigo en la intimidad: ¡chupito y a perrear!
"Me pesa por mi equipo" Lola Índigo critica en 'El Hormiguero 3.0' las medidas del Gobierno contra la industria musical durante el coronavirus: "Lucho mucho por mi gremio"
Los invitados de la semana Omar Montes, Jeanette, Lola Índigo y Miguel Ángel Revilla, en el regreso de los invitados al plató de 'El Hormiguero 3.0'
A las 21:45 horas Esta noche, Lola Índigo hará resonar su nuevo éxito en el plató de 'El Hormiguero 3.0'
Esta noche en Antena 3 Lola Índigo, Son Goku y David Civera, esta noche en la sexta gala de 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 4 Son Goku, Lola Índigo o Jonas Brothers destacan entre las imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’