¡LA AMISTAD LO PUEDE TODO! Las palabras de Ricky Merino que Mimi jamás olvidará el primer día que se conocieron
TU CARA ME SUENA | INVITADO | GALA 12 Ricky Merino se deja la piel en el escenario como Mimi en ‘Yo ya no quiero ná’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 La valoración más sexy y provocadora del jurado a Lola Índigo
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | GALA 12 Mimi y Lola Índigo incendian el plató con 'Buttons' como Pussycat Dolls
ESTA NOCHE A LAS 22 EN ANTENA 3 La imitación con la que Mimi y Ricky Merino sorprenderían juntos en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 El cambio de sexo de Ricky Merino para convertirse en Mimi en 'Tu cara me suena'
ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN ANTENA 3 Descubre el avance exclusivo de la imitación de Ricky Merino como Lola Índigo
ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS El sueño cumplido de Ricky Merino tras imitar a Mimi en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | EL PULSADOR | GALA 11 Will Smith, Pussycat dolls y Carlos Baute, entre las actuaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
PREPARANDO LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA Mimi Doblas, emocionada y temerosa del pulsador de 'Tu cara me suena'
SÉPTIMA EDICIÓN 'TCMS' Todo el jurado en shock por la participación de Mimi en la séptima edición de 'Tu cara me suena'