Así ha evolucionado Diez temporadas de anécdotas, risas y piques: los mejores momentos del jurado de 'Tu cara me suena'
El programa cumple 10 años Primeras imágenes de las actuaciones de la décima temporada de 'Tu cara me suena': "Una obra de arte de la imitación"
Mensaje cariñoso de César Cadaval La 'Lolita' más atrevida manda un emotivo mensaje a la original: "Eres una de las artistas más grandes de este país"
Se les fueron los ojos La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!
Gala 11 Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso
Gala 11 "Lo hiciste mucho peor que nosotros": Lolita responde a los Morancos cantando en directo 'La bámbola'
Gala 11 "Te he visto el corazón once galas después": las lágrimas de Eva Soriano con la valoración del jurado
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 10 "Me llenas los ojos de brillo y eso no se opera": Lolita se rinde ante la trayectoria de una concursante