El programa cumple 10 años Primeras imágenes de las actuaciones de la décima temporada de 'Tu cara me suena': "Una obra de arte de la imitación"
Mensaje cariñoso de César Cadaval La 'Lolita' más atrevida manda un emotivo mensaje a la original: "Eres una de las artistas más grandes de este país"
Se les fueron los ojos La actuación de Agoney tuvo un protagonista inesperado: ¡nadie pudo fijarse en el cantante!
Gala 11 Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso
Gala 11 "Lo hiciste mucho peor que nosotros": Lolita responde a los Morancos cantando en directo 'La bámbola'
Gala 11 "Te he visto el corazón once galas después": las lágrimas de Eva Soriano con la valoración del jurado
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 10 "Me llenas los ojos de brillo y eso no se opera": Lolita se rinde ante la trayectoria de una concursante
Un divertido test de Navidad ¿Conseguirá el espíritu navideño llevarse la puntuación más alta de ‘Tu cara me suena’?
Una gran lista de deseos “Que el 2022 haga desaparecer el mal humor y la crispación de las personas”, entre los deseos del jurado de ‘Tu cara me suena’