'Bota, bota, mi pelota' El fascinante desafío de 'El Hormiguero 3.0' basado en un juguete milenario chino
'Tu cara me suena al revés' Los mejores actores de doblaje ponen a prueba a Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer: ¿Qué personaje es?
¿Aceptará? La petición de Àngel Llàcer a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0': "Yo quiero ser tu padrino de bodas"
Una emocionante declaración Las lágrimas de Chenoa en 'El Hormiguero 3.0' al recordar el mágico momento que protagonizó con Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
El entretenimiento está en Antena 3 Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer dan la noticia más esperada sobre 'Tu cara me suena': "Volveremos los viernes"
Mejores momentos | 22 de junio Lolita se hace un lío con los juegos de adultos en la ‘Sopa de Letras’: “¡Morbo!”
Mejores momentos | 22 de junio Lolita y Norma Ruiz forman un fantástico dúo cantando ‘Lágrimas negras’
Mejores momentos | 19 de junio Lolita ‘se equivoca’ de programa al contar una anécdota sobre Chenoa como si estuviera en ‘Tu cara me suena’
Mejores momentos | 18 de junio La petición de Lolita a Norma Ruiz fuera de cámara que sorprende a Roberto Leal
Emocionada al recordar a sus compañeros Las cariñosas palabras de Lolita a El Monaguillo: "Es el alma de 'Tu cara me suena'"