"Damos mucha alegría" Lolita defiende a los "tirititeros" en 'El Hormiguero 3.0' tras la polémica de Vox
Durante el pulsador La respuesta de Lolita ante la broma de María Isabel sobre sus valoraciones en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 9 Los hombres más sexis suben la temperatura en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 7 La divertida anécdota de la familia de Lolita con elefantes
¡Qué derroche de arte! La emoción se apodera de Mario Vaquerizo con la valoración de Lolita al imitar a su madre en 'Tu cara me suena'
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 3 Àngel Llàcer y Lolita suben la temperatura del plató con un perreo intenso
‘Tu cara me suena’ | Homenaje | Gala 2 Una cámara de ‘Tu cara me suena’ sigue al jurado durante toda la grabación… ¡Así trabajan!
‘Tu cara me suena’ | Mejores momentos | Gala 2 El tenso rifirrafe entre Chenoa y Lolita: bodas, sexo y edad
TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El sensual baile de Gemeliers y Lolita en ‘Tu cara me suena’ al ritmo de ‘Contando lunares’
‘TU CARA ME SUENA’ | MEJORES MOMENTOS | GALA 1 El enfado de Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer tras este anuncio de Manel Fuentes en ‘Tu cara me suena’
CRÓNICA DE LA PRIMERA GALA DE LAS BATALLAS La Voz Kids: Un robo, mucha complicidad y las actuaciones de Pastora Soler y Niña Pastori abren las Batallas