EL DIARIO DE LA VOZ KIDS Rosario y Lolita, el tándem perfecto para hacer frente a las Batallas de 'La Voz Kids'
EL HORMIGUERO 3.0, AYER 24 DE SEPTIEMBRE: LOLITA Descubre los tres mejores momentos de Lolita ayer en 'El Hormiguero 3.0'
CON PETANCAS Y BARRANCAS ¿Grabaría Lolita un tema de reggaeton y trap junto a Beyoncé?, Petancas y Barrancas obtienen la respuesta en 'El Hormiguero 3.0'
CON LOLITA Lolita desvela en 'El Hormiguero 3.0' el truco para llorar "de verdad" en una interpretación
La próxima semana La próxima semana en ‘El Hormiguero 3.0’: Karra Elejalde y Eduard Fernández, Lolita, los coaches de ‘La Voz Kids’ y, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta
TU CARA ME SUENA | SEMIFINAL La emotiva despedida de Lolita de la séptima temporada de 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer arranca la gala del Concierto de Año Nuevo acompañado por el jurado de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | GALA 11 La competición por las mejores piernas llega a 'Tu cara me suena'
MAKING OF | GALA 9 Las imágenes más espectaculares que no viste en televisión de la novena gala de'Tu cara me suena'