Este miércoles Lolita Flores y Loles León confían en no dejarse engañar por Roberto e Iñaki: "Seguro que les pillamos"
¿Tienen favorito? El jurado de Tu cara me suena 11, preparado para la gran Final: "Cualquiera puede ganar"
Segunda Semifinal | Mejores momentos Lolita confiesa la primera impresión que tuvo de Chenoa: “Nunca me caíste bien”
Encarando la final | Mejores momentos Los momentazos del jurado en Tu cara me me suena 11: piques, anécdotas y una promesa cumplida
El mejor jurado de la televisión Chenoa, el enlace perfecto entre el jurado y los concursantes de Tu cara me suena: "Sabe lo que es la lucha"
Primera Semifinal | Mejores momentos La clave de Julia Medina para hacer perfecto el doble giro de mantón de Lola Flores: “Lolita me ha dado clases”
Primera Semifinal | Mejores momentos ¡Pelea entre Chenoa y Lolita! Acaban por los suelos luchando por un mapache en Tu cara me suena 11
Primera Semifinal | Mejores momentos Emotivo homenaje a Lola Flores: Julia Medina y Lolita cantando juntas en Tu cara me suena 11
El mensaje del jurado El deseo de Lolita para Àngel Llàcer: "A ver si puedes llegar a estar con nosotros en la final"
Mejores momentos | Gala 10 Lolita cuestiona la imitación de Valeria Ros: “¿Paulina Rubio hacía eso en el vídeo?”
Gala 9 | Mejores momentos “Siempre me han confundido con un hombre”: la rocambolesca historia de Lolita en los hoteles
Gala 8 | Mejores momentos ¿Lola Flores cantaba rap?: la comparación que hace Lolita entre las canciones de su madre y Bizarrap
Gala 8 | Mejores momentos Julia Medina, atónita con las puntuaciones del jurado: “Mi abuela se va a enfadar muchísimo”
Gala 8 | Making of Tras las cámaras: Lolita se desinhibe con un megáfono y manda un mensaje al público