CON LOLITA El mensaje de Lolita a Màxim Huerta en 'El Hormiguero 3.0': "A la gente hay que medirla por su talento y por su manera de ser"
EL SPOTIFY DE ISA B Escucha la lista de Spotify de la visita de José Mota y Lolita en 'La noche de Rober'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER José Mota entra en el plató de 'La noche de Rober' en la piel de Michael Jackson
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER 'Forever King of Pop' recrean una fantástica versión de 'Smooth Criminal' de Michael Jackson en 'La noche de Rober'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Silvia Abril, Lolita y Roberto Vilar esculpen un peculiar pitorro de un botijo en 'La noche de Rober'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Roberto Vilar enfrenta a Lolita al cómico 'Test de la Coherencia'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Lolita y Chenoa sacan a relucir su cara más 'oculta' en 'La noche de Rober'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Anna Simon reta a un chico del público a ganar dinero si sabe ordenar cronológicamente los looks de Lolita Flores
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Lolita Flores, en 'La noche de Rober': "'Tu cara me suena' para mí ha sido una liberación"
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Lolita habla sobre el amor: "No tengo ganas de enamorarme, tengo ganas de 'rolletes'"
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Lolita, tras saber que va a ser abuela por primera vez: "Es lo más bonito que la vida me ha podido regalar"
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Lolita, Chenoa y 'Llàcer' valoran la actuación de Silvia Abril y su particular 'Sarandonga'
MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER Silvia Abril se cuela en el plató de 'La noche de Rober' como la doble de Lolita Flores