Gala 8 | Mejores momentos “No me he podido concentrar”: la inaudita razón por la que Chenoa y Lolita piden repetir la imitación de Supremme de Luxe
Esta noche, a las 22:45 horas “¡Qué bien lo vamos a pasar con Lolita!”: Arturo Valls vaticina una noche inolvidable en El 1%
Gala 7 | Mejores momentos Lolita se quita un peso de encima con este mensaje a su hija Elena Furiase: “No podía más con Mary Poppins”
Gala 7 | Mejores momentos El mosqueo de Lolita con algunas imitaciones de Tu Cara me Suena: “¡No sé quién sois!”
Gala 6 | Mejores momentos La anécdota de Lolita con Chayanne: “Fue un momento que desperdicié de mi vida”
Gala 6 | Mejores momentos La impactante confesión de Lolita sobre su madre, Lola Flores: “Se hizo pis en un ascensor”
El presidente del jurado El homenaje de Chenoa, Lolita y Carlos Latre a Àngel Llàcer: "Es el alma de Tu cara me suena"
Gala 5 | Mejores momentos Lolita desvela que Bertín Osborne le devolvió 10.000 pesetas, ¡y sus compañeros descubren que algo no encaja!
Gala 5 | Mejores momentos La anécdota que Lolita jamás contaría de su vida: “No hay dinero para pagarme en el mundo”
Gala 5 | Mejores momentos “Me mata”: Lolita se disculpa con su hija Elena Furiase por su broma de “abril-cerral” en Tu cara me suena
Gala 5 | Mejores momentos “No puede darte estas cosas”: Lolita carga contra el pulsador por los retos de Juanra Bonet
Gala 5 | Mejores momentos La polémica decisión de Manel Fuentes que indigna al jurado: ¿quién ejerce de presidente con la ausencia de Àngel Llàcer?
Gala 4 | Mejores momentos La jugosa anécdota de Lolita con Ricky Martin: "Sentimos diferente pero nos gusta lo mismo"
Gala 3 | Mejores momentos La mezcla ¿imposible?: David Bustamante canta ‘Cuando tu vas’ de Chenoa… ¡estilo Lolita!
Gala 3 | Mejores momentos "¿Te has enrollado con Ana Obregón?": Lolita deja alucinados a sus compañeros del jurado