Nos visita en plató Lolita Flores, sobre Àngel Llàcer tras su bache de salud: "Es pura vida y sin él estamos un poco cojos"
Gala 2 | Mejores momentos Las disculpas de Lolita por su opinión sobre Miguel Lago: "Este tío va de sobrado"
Avance | Gala 3 La imitación que Lolita compara con ‘El Porompompero’ de Manolo Escobar: Tu cara me suena, el próximo viernes en Antena 3
Mejores momentos | Gala 2 Lolita ‘estalla’ ante las múltiples interrupciones del jurado: “En este programa no puedo hablar en serio nunca”
Gala 1 | Mejores momentos “No sabía quién eras y te quise bajar del escenario”: El primer encuentro de Lolita y Conchita en un concierto de Rosario
Gala 1 | Mejores momentos ¿La mejor anécdota de Lolita en Tu cara me suena?: “Bertín Osborne me debe 10.000 pesetas”
Sus apuestas iniciales ¿Hay favoritos? Las quinielas del jurado de Tu cara me suena 11: "Vienen fuerte"
Tras la cámara del fotógrafo ¡Qué estilazo! Así posan los concursantes de Tu cara me suena 11: making of de la sesión de fotos
La propuesta del jurado Lolita y Chenoa proponen un reto para Tu cara me suena 11: la imitación que marcaría un hito en el programa
Mejores momentos | Gala Final La única súplica que Lolita le pide a Dios: “Ojalá este país valore el talento que sale de ‘Tu cara me suena’”
Mejores momentos | Gala 15 Lolita ‘estalla’ contra Àngel Llàcer: “La culpa de todo la tiene él, ¡no me deja hablar!”
Mejores momentos | Gala 15 El golpe bajo de Àngel Llàcer a Lolita por su relación con Paloma San Basilio: “Igual tú no le caes bien”
Mejores momentos | Gala 14 “Ha sido la artista más grande de España”: Las lágrimas de Lolita al recordar a Rocío Dúrcal
En su visita a 'Pasapalabra' Lolita advierte sobre las quinielas de ganador: "La gente se va a llevar una gran sorpresa"