Mejores momentos | Gala 13 La rocambolesca anécdota de Lolita con Marujita Díaz, Lola Flores... ¡y una ouija!: “Preguntaban todo de sexo”
Mejores momentos | Gala 13 “Te voy a pegar, ¿estás tonta?”: Lolita avisa a Chenoa tras un juego de palabras con Gloria Trevi
Mejores momentos | Gala 13 Andrea Guasch hace llorar de la emoción a Lolita al recordar a sus padres: "Me recuerda muchas cosas"
Mejores momentos | Gala 12 El arrebato de Lolita sobre el respeto a los grandes artistas: “Es hacerles un gran homenaje y no olvidarlos”
Mejores momentos | Gala 12 Lolita desvela por quién llegó a ‘Tu cara me suena’: “Este muchacho me pone, me daba morbo”
Mejores momentos | Gala 9 La anécdota de Lolita que tumba la imagen de ‘hombre triste’ de José Luis Perales: “Me aguantó la borrachera”
Mejores Momentos | Gala 7 La confesión de Agustín Jiménez logra que Lolita cambie su valoración: “Su hijo lo ha hecho estupendo”
Mejores Momentos | Gala 7 Lolita ‘hunde’ a Susi Caramelo con una sorprendente entrevista: “El otro día la cagaste”
Mejores Momentos | Gala 7 ¡Frank Sinatra hace el boca a boca a Lolita! La cantante se ‘desmaya’ en pleno directo
Mejores momentos | Gala 6 Lolita pone las cosas claras a Àngel Llàcer: “Me parece una falta de ética por tu parte”
Mejores momentos | Gala 6 Momento impagable: Lolita, a punto de mostrar su ‘sarandonga’ en una clase de fitness
Mejores momentos | Gala 4 Lolita, incapaz de aguantar las lágrimas tras un ataque de risa: “El covid le ha afectado más de lo que esperábamos”
Mejores momentos | Gala 2 Manel Fuentes desmonta el cómico parecido de Lolita con ET: “Pareces el muñeco diabólico”